CENA DE LA COMISIÓN DE JÓVENES DIRECTIVOS CON XAVIER GUIX

La Comisión de Jóvenes Directivos de la AED organizó una cena con la participación como ponente invitado de Xavier Guix, profesor de desarrollo personal, comunicación y habilidades directivas.

En este momento en el que las exigencias comunicativas son mayores y, paradógicamente, más complejas que nunca, Xavier Guix compartió con los asistentes sus ideas y conocimientos sobre la comunicación aplicada a las necesidades del ámbito de la empresa.

Durante la cena, el ponente consiguió generar un apasionante e interesantísimo debate con los asistentes sobre sus inquietudes alrededor de la comuncación y en el que también se mezclaron muchos otros conceptos como el miedo, la felicidad o el cambio al que constantemente estamos sometidos.

Sobre el cambio, Guix apuntó: «Todo el tiempo que pasa desde que decidimos cambiar hasta que cambiamos, es sufrimiento».

Xavier Guix, vinculado desde muy joven a los medios de comunicación y al teatro, ha desarrollado posteriormente una intensa formación tanto académica (Psicología y Neurociencia) como de desarrollo personal a través de cursos con Oriol Pujol, Facilitación de grupos y Programación Neurolingüística en el Institut Gestalt de Barcelona. Colabora habitualmente como formador en EADA.  

Ni me explico, ni me entiendes (Editorial Granica) es su primer libro publicado, de los 9 que tiene en el mercado, en el que pasa revista a los laberintos de la comunicación, los ruidos y la descomunicación, que tan a menudo nos hacen exclamar: «Â¿Tan difícil es entenderse?»

Las plazas son limitadas.

Precio para los socios de AED: 30€
Precio para los no socios: 40€

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This