CENA JÓVENES DIRECTIVOS EN MADRID CON ANTONIO NÚÑEZ, EXPERTO EN STORYTELLING

Apreciado/a socio/a Joven Directivo:

La Comisión de Jóvenes Directivos de la AED ha organizado una cena-coloquio en Madrid, en la que contaremos con la participación como ponente de Antonio Núñez, experto en España en Storytelling quien nos hablará sobre:

«Directivo busca narrativa: Storytelling o el relato como herramienta de comunicación»

Antonio Núñez, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.

Es autor del libro !Será mejor que lo cuentes! Los relatos como herramientas de comunicación (Storytelling). Miembro de la National Storytelling Network, en la actualidad trabaja en STORY&STRATEGY, asesorando a candidatos y partidos políticos, celebridades, medios de comunicación y empresas y marcas como Endesa, Novartis, ESADE o Vodafone.

Con anterioridad fue Socio Director de Estrategia de SCPF-WPP e invitado de honor del Comité Mundial de Estrategia de SAATCHI & SAATCHI.

Como profesor de Storytelling y conferenciante ha impartido cientos de cursos y conferencias y colabora con diversos medios de comunicación.

En el transcurso de la cena Antonio Núñez nos dará respuesta a preguntas como:
¿Por qué ante la cantidad ingente de información que nos rodea recordamos solo algunas ideas?
¿Como discriminamos nombres, empresas y marcas?
¿Por qué hay políticos que convencen y otros que no?
¿Un cuento puede hacer que se venda mejor un producto?
¿Por qué unas ideas de negocio suenan a ruina y otras a dinero en metálico?

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED de 9:00h a 17:00h. T- 91 523 26 35. E-mail:aedmadrid@aed96.es

Precio socio: 27 €
Precio no socio: 35€