CENA JÓVENES DIRECTIVOS EN MADRID CON TOMÁS MARCOS, EXPERTO EN PERSONAL BRANDING

Apreciado/a socio/a:

La Comisión de Jóvenes Directivos de la AED ha organizado una nueva cena-coloquio en Madrid en la que contaremos con la participación de Tomás Marcos, pionero y experto en España en Personal Branding y entrenador de comunicación personal no convencional, quien nos hablará sobre:

«Personal Branding, tu eres tu propia marca ¿cómo diferenciarte y aumentar tu valor en el mercado para dejar huella?»

Tomás Marcos es uno de lo profesionales españoles más destacados e influyentes en la aplicación del Branding para las personas: el Personal Branding. Su enfoque se centra en maximizar el potencial estratégico y el valor de los activos de marca, tanto en corporaciones como en personas.

Cuenta, también, con una dilatada experiencia profesional en la planificación estratégica y puesta en marcha de planes de Brand PR para empresas como Absolut Vodka, Adeslas, Atisae, AMC, Aplus Field Marketing, Avanzza, BAT España, Deloitte, Galp, Grossoni, Hispamer Banco Financiero, Grupo Mahou-San Miguel, Multicanal, Novartis, Pepsico España, Peugeot España, Qualigram Iberia, Sandvik, Sedesa, Schweppes España y UGC Iberia, entre otras.

Más información:www.tomasmarcos.com

PERSONAL BRANDING

El término branding tiene su origen en marcaje de las reses de las ganaderías para identificarlas.

Por lo tanto la Marca no es un concepto moderno u originado por el marketing. Es simplemente la forma de identificar una imagen, un símbolo o incluso una persona con algo valioso, fiable y deseable. El poder de la Marca está relacionado con la capacidad de influir no de ejercer la fuerza. Las Marcas Personales más poderosas son aquellas que quedan en los caminos poco transitados, por eso descubrir y desarrollar una Marca Personal requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y método.

Por lo tanto, el Personal Branding o Marca Personal es la gestión adecuada y consciente de las percepciones, los recuerdos y las expectativas que queremos generar en los demás.

¿Crees que una Marca Personal fuerte puede ayudarte a destacar y distinguirte en tu carrera profesional?

¿Crees que una Marca Personal fuerte de los directivos de tu empresa puede fortalecer a tu compañía?

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante, satisfaciendo las necesidades de otros.

La finalidad del Personal Branding, para individuos o grupos, es:
1. Ser Recordados.
2. Ser Tenidos en Cuenta.
3. Ser la Opción Preferente.
4. Ser Elegidos.

En el proceso de desarrollo de una Marca Personal se consiguen varios «efectos secundarios» muy positivos: satisfacción de los clientes, mejora de calidad de vida, aumento de la influencia y muchas otras vinculadas a la comunicación y las relaciones personales.

Durante años, se ha aplicado el concepto de marca a productos y servicios. Pero ¿y si lo aplicásemos a las personas?

Más información:http://www.brandingpersonal.com

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED de 9:00h a 17:00h. Tel.: 91 523 26 35; E-mail:aedmadrid@aed96.esPrecio socio: 27 €
Precio no socio: 35 €