CENA JÚNIOR CON D. JUAN CARLOS CUBEIRO, SOCIO DIRECTOR DE EUROTALENT

La Comisión Júnior ha organizado una cena-coloquio en Madrid, en la que contaremos con la participación como ponente de D. Juan Carlos Cubeiro, socio director de Eurotalent, quien nos hablará sobre:

La dirección por objetivos, gestión del talento y los líderes tóxicos

A Juan Carlos Cubeiro se le considera uno de los mayores expertos españoles en talento, liderazgo y coaching. Desde Eurotalent ha trabajado con el 80 % de las 500 mayores empresas españolas, es el coach con más experiencia y mayor número de directores generales de nuestro país y está impulsando distintos temas de vanguardia que son clave en el management europeo: el talento, la gestión de la diversidad (como presidente del Instituto Europeo de la Gestión de la Diversidad), el liderazgo y el coaching (como presidente de honor de la Asociación Española de Coaching, AECOP).

Es autor y coautor de 18 libros, y entre otros galardones, cuenta con el premio Everis al mejor libro del año por Liderazgo en la empresa, liderazgo en el deporte.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This