CEOopendoors: Visita a la empresa tecnológica Inerza

El martes 22 de octubre tendrá lugar la visita a la empresa de tecnología Inerza, en Las Palmas de Gran Canaria. Los socios de AED y el resto de asistentes estarán acompañados por el CEO de la compañía, Germán Suárez.

El objetivo estratégico y global de Inerza es utilizar la tecnología como un elemento de impulso y evolución para ayudar a las organizaciones públicas y privadas a crecer en la Sociedad de la Información, y en definitiva, a mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios. El conocimiento profundo del sector público y privado, además de sus procesos de negocio, junto con toda la experiencia de Inerza en el entorno tecnológico, coloca a nuestra compañía en una situación única para convertirse en su ideal socio de crecimiento.

 

Programa
11:00 h. Recepción en Inerza.
11:10 h. Presentación de la empresa a cargo de Germán Suárez, CEO de la compañía.
11:25 h. Inicio del recorrido por las instalaciones.
12:30 h. Cóctel de despedida.
13:00 h. Clausura del acto.

 

 

Detalle de la actividad
Martes 22 de octubre de 2019, de 11:00 a 13:00 horas.
Parque Científico Tecnológico ULPGC. Edificio IV, planta 2. C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n. Las Palmas de Gran Canaria.
Actividad gratuita.
Más información: Luz Barreto (Area Manager AED Canarias).
luz.barreto@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This