CEOopendoors con Fernando Aldecoa, director general de Port Aventura

Port Aventura World alcanzó la cifra récord de cinco millones de visitas en 2018 por primera vez en su historia. Un destino de ocio familiar en el que el mercado internacional supone un 36% de los visitantes y un 56% de las estancias en los hoteles del complejo turístico. Port Aventura World es un motor económico turístico en Tarragona y que este 2019 cuenta con un presupuesto de 90 millones de euros en su plan estratégico para inversiones e innovación. Fernando Aldecoa, su director general, nos explicará en un CEOopendoors cómo ha evolucionado el parque hasta convertirse en el resort vacacional líder en Europa.

Agenda
9:15 h. Recepción de asistentes al Centro de Convenciones de Port Aventura. (Av. del Batlle Pere Molas, km 2. Vila-seca, Tarragona).
9:30 h. Intervención de Fernando Aldecoa, director general de Port Aventura World, bajo el título: «La evolución de parque temático a un resort de vacaciones líder en Europa».
10:20 h. Desayuno.
10:45 h. Visita opcional al Centro de Convenciones y al Hotel Port Aventura con Choni Fernández, directora de servicios centrales de Port Aventura y miembro del Consejo de la AED en Tarragona.
12:00 h. Fin de la actividad.

Detalle de la actividad
Viernes 17 de mayo, de 9:15 a 10:45 horas. Visita opcional de 10:45 a 12:00 horas.
Centro de Convenciones de Port Aventura. Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona.
Precio general: 25 €
Precio socios: actividad gratuita.
Más información e inscripciones: Helder Moya.
helder.moya@asociaciondedirectivos.org