CEOopendoors en Grup Balfegó

El próximo viernes 5 de julio organizamos un CEOopendoors para visitar las instalaciones del Grup Balfegó, situadas en L’Ametlla de Mar (Tarragona), con la compañía de Pere-Vicent Balfegó, copresidente de Grup Balfegó.

Balfegó es una compañía dedicada a la captura, mantenimiento, estudio y comercialización de atún rojo que alcanzó en 2018 la cifra de negocio de 58 millones de euros. Su producto está presente en restaurantes de 32 países, siendo Japón, España y Estados Unidos sus principales mercados.

Las instalaciones del Grupo están situadas en el municipio tarraconense de la Ametlla de Mar, donde Balfegó creó dos centros de divulgación del atún rojo: la Tunateca y el Tuna Tour. Con esta, ya serán ocho las temporadas que la empresa ofrece la posibilidad de nadar entre cientos de atunes en sus instalaciones acuícolas.

Programa
12.00 h. Encuentro y presentación en la oficina Tuna Tour del puerto de L’Ametlla de Mar.
12.30 h. Salida a las piscinas de Atún Rojo.
14.30 h. Llegada al puerto de L’Ametlla de Mar y fin de la actividad.

Detalle de la actividad
Viernes 5 de julio, de 12:00 a 14:30 horas.
Tuna Tour.  Puerto L’Ametlla de Mar, s/n, 43860 L’ Ametlla de Mar, Tarragona.
Precio socios AED: Actividad gratuita.
Precio no socios: 50€ (IVA incluido).
Más información: Helder Moya (Area Manager AED Tarragona)
902 53 71 53 / helder.moya@asociaciondedirectivos.org

Más actividades