AED ha organizado el próximo viernes 20 de septiembre un CEOopendoors en la Bodega Clos Galena, ubicada en el pequeño municipio de El Molar (Tarragona).
Esta bodega nacida en 1997 gracias a la iniciativa de Merche Dalmau y su marido se caracteriza por vinos de alta calidad, únicos y especiales, que despiertan todos los sentidos y surcan los cielos. La bodega Clos Galena, discreta y silenciosa forma parte de tierras, fincas y fuente de inspiración Domini de la Cartoixa (Dominio del Priorato), en honor de aquellos religiosos que más allá de impulsar el cultivo de la vid, empaparon de espiritualidad las tierras del Priorat. El vino Formiga de Vellut 2014 se sirvió en la cena de los Premios Nobel de 2017 adquiriendo una notoriedad y excelencia reconocida mundialmente.
Programa
15:00 h. Almuerzo con maridaje de vinos y explicación por parte de Merche Dalmau, de los vinos ecológicos y del proyecto ‘Arte y Vino’.
17:00 h. Visita por el entorno de la Bodega Clos Galena.
18:00 h. Final de la visita.
Detalle de la actividad
Viernes 20 de septiembre, de 14:45 a 18:00 horas.
Bodega Clos Galena. Camino de la Solana, s/n 43736, El Molar, Tarragona.
Precio socios AED: 60€ (IVA incluido)
Precio no socios: 75€ (IVA incluido)
Más información e inscripciones: Iolanda Rubio (Area Manager AED Cataluña).
iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org