CEOopendoors visita a las instalaciones de INDITEX

AED organiza un CEOopendoors con una visita a la sede de Inditex para que los directivos interesados conozcan de primera mano el engranaje de la multinacional española nacida en Galicia. Realizaremos una visita a instalaciones de la compañía, situadas en Arteixo (A Coruña), donde podremos ver las distintas fases del negocio diseño, compra/fabricación, logística y tiendas. Durante la ruta, estaremos acompañados por José María Álvarez Gallego, director de Desarrollo Corporativo, quien nos detallará el funcionamiento interno del gigante del textil.

Detalle de la actividad
Jueves 23 de mayo, de 11:30 a 13:30 horas.
Instalaciones de Inditex. Av da Deputación, 2, 15141 Arteixo, A Coruña.
Precio: actividad gratuita.
Más información e inscripciones: Olga Macià.
olga.macia@asociaciondedirectivos.org