CEOopendoors | Visita a las instalaciones de CELSA Group

El martes 14 de junio organizamos una visita a las instalaciones de CELSA Group, una compañía familiar -fundada en 1967- líder en Europa en la producción de acero circular de bajas emisiones. Cuenta con 9.657 personas en sus empresas, alrededor de 120 centros de trabajo repartidos por todo el mundo y varias cátedras universitarias, y recicla 8 millones de toneladas de chatarra al año.

CELSA Group tiene como objetivos estratégicos alcanzar la completa circularidad los próximos cinco años y convertirse en empresa Net Positive en el 2040, adelantándose en diez años a las previsiones de descarbonización de la Unión Europea.

16:00 h. Recepción de asistentes en las oficinas centrales.
16:05 h. Bienvenida y presentación corporativa a cargo de Víctor Martinez, CEO de CELSA Barcelona Group, y Juan Carlos Orozco, director de Sostenibilidad de CELSA Group.
16:30 h. Colocación EPIs.
16:45 h. Visita acería y laminación.
18:45 h. Cambio de ropa.
19:00 h. Cóctel-networking.
19:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Martes 14 de junio de 2022, de 16:00 a 19:30 horas.
Lugar: CELSA Group. C/ Ferralla, 12. Polígon Industrial Sant Vicenç. Castellbisbal (Barcelona). Ver ubicación en Google Maps
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Plazas limitadas: 20 personas.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.