CEOopendoors: Visita a las instalaciones de RNB, proveedor de cosméticos de Mercadona

AED organiza una visita a las instalaciones de RNB, un laboratorio de origen farmacéutico que está presente en el sector cosmético desde hace 30 años, los últimos veinte vinculados al exitoso desarrollo de la cadena de supermercados Mercadona. En 2017 inició su aventura internacional con partners líderes en sus respectivos mercados, un modelo de crecimiento que permitió durante 2018 generar puestos de trabajo y realizar nuevas inversiones. Durante la visita conoceremos cómo este escenario ha potenciado la flexibilidad de la compañía y su capacidad de innovación, y ha facilitado la creación de nuevos productos.

10:00 h. Salida en autocar desde el Hotel The Westin (Amadeo de Saboya, 16).
10:15 h. Llegada y bienvenida.
10:30 h. Charla con Justo Peydro, CEO de RNB y socio de AED.
11:15 h. Visita a las instalaciones de la compañía.
13:00 h. Cóctel-networking.
13:30 h. Fin de la visita y regreso en autocar a Valencia (Hotel The Westin).

Detalle de la actividad
Jueves 21 de febrero, de 10:00 a 13:30 horas.
RNB. C/ Ausiàs March, Parc. nº 14. Polígono Industrial La Pobla-La Eliana. La Pobla de Vallbona.
Actividad gratuita y exclusiva para socios.
Más información e inscripciones: Loles Güido.
lolesguido@asociaciondedirectivos.org