CEOopendoors | Visita al Acuartelamiento Aéreo de Tablada, en Sevilla

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada, en Sevilla, es una de las instalaciones más emblemáticas del Ejército del Aire, representando un papel crucial en la historia de la aviación española. En sus instalaciones están ubicadas alrededor de una decena de unidades aéreas de diferente tipología y funciones, pertenecientes a distintos mandos aéreos del Ejército del Aire y del Espacio.

Tendremos la ocasión de conocerlo en una visita, exclusiva para socios de AED, que celebraremos el martes 29 de noviembre.

Agenda

09:45 h. Recepción y bienvenida a cargo del Coronel Alberto Quirós, Jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada y comandante militar aéreo de los aeropuertos de Sevilla y Jerez de la Frontera.
10:00 h. Presentación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada.
10:30 h. Visita.
11:00 h. Izado solemne de bandera.
11:10 h. Café networking.
11:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Martes 29 de noviembre de 2022, de 10:00 a 11:30 h.
Lugar: Acuartelamiento Aéreo de Tablada. Avenida de la Maestranza, s/n. Sevilla.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Plazas limitadas: 30 personas.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.