CEOopendoors | Visita al Fulfillment Center de Amazon en Barcelona (grupo 2)

Este próximo mes de noviembre vamos a realizar una visita exclusiva para socios al Fulfillment Center de Amazon en El Prat de Llobregat, para profundizar en el funcionamiento de una de las compañías líderes a nivel mundial en las áreas de operaciones, tecnología, logística y servicio al cliente.

Los procesos de automatización y robotización de la planta serán uno de los puntos fuertes de la visita, en la que además conoceremos a algunos de los responsables de la compañía y descubriremos diversas iniciativas de Amazon en los ámbitos de la seguridad y la sostenibilidad.

Debido a que las plazas están limitadas a 20 personas, hemos habilitado dos fechas para la visita: viernes 4 y viernes 11 de noviembre.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Viernes 11 de noviembre de 2022, de 12:00 a 13:30 h.
Lugar: Centro Logístico de Amazon. Av. les Garrigues, 12. El Prat de Llobregat (Barcelona).
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Plazas limitadas: 20 personas por visita.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.