CEOopendoors | Visita al Pescanova Biomarine Center

El miércoles 23 de febrero recuperamos el formato de actividades CEO Open Doors con una visita al Pescanova Biomarine Center. Los socios y socias que participen en esta actividad estarán acompañados por José María Benavent, presidente de Nueva Pescanova. La visita se realizará de 13:00 a 14:15 horas. Posteriormente tendrá lugar un almuerzo en el espacio ShowCooking.

El Grupo Nueva Pescanova inauguró el centro, ubicado en O Grove, Pontevedra, en noviembre de 2021. Se trata de un espacio referente en investigación en acuicultura en España. Dispone de 4.000 metros cuadrados y un parque solar fotovoltaico para autoconsumo con 714 módulos. En él trabajan más de 40 investigadores.

Agenda

12:45 h. Encuentro en las instalaciones del Pescanova Biomarine Center, en O Grove.
13:00 h. Introducción a cargo de José María Benavent, presidente de Nueva Pescanova.
13:15 h. Visita al Museo.
14:15 h. Comida networking en las mismas instalaciones.
15:30 h. Despedida.

Detalles de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Miércoles 23 de febrero de 2022, de 13:00 a 15:30 horas.
Lugar: Pescanova Biomarine Center. Lugar Ardia, 172. O Grove, Pontevedra. Ver ubicación en Google Maps
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.