CEOopendoors | Visita al Puerto de Sevilla, con Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria

El Puerto de Sevilla es el único puerto marítimo de interior de España. Es completamente multimodal, con conexiones marítima y terrestre, y a lo largo de sus 850 hectáreas dispone de una amplia superficie para el desarrollo logístico e industrial. Cuenta con seis terminales portuarias concesionadas y tres muelles públicos, más de 4.000 metros de línea de atraque, un millón de metros cuadrados de almacenes y una terminal de cruceros. Todo ello, en el centro de la ciudad.

Para conocer de cerca este enclave estratégico invitamos a nuestros socios a una visita que tendrá lugar el miércoles 5 de octubre, de 12:30 a 14:30 horas. Nos acompañará Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

 

Agenda

12:30 h. Recepción de asistentes.
12:45 h. Bienvenida y presentación del Puerto de Sevilla a cargo de Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla.
13:15 h. Visita guiada -en autobús- a las instalaciones: muelles, terminales, zona de contenedores, esclusa y astilleros.
14:30 h. Fin de la visita y cóctel-networking.

 

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Miércoles 5 de octubre de 2022, de 12:30 a 14:30 horas.
Lugar: Autoridad Portuaria de Sevilla. Avenida Molini, 6. Sevilla. Ver ubicación en Google Maps
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Plazas limitadas: 28 personas.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This