«China: Una amenaza y una oportunidad»

Tribuna de Girona, entidad integrada en la Asociación Española de Directivos, celebrará una cena coloquio, del Club del Directivo, con el Sr. Xavier Serrado, director de la Oficina de Representación de «la Caixa» en Pekín y presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en China, quien hablará sobre:

China: Una amenaza y una oportunidad»

La conferencia tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las 13:00 en la sede de la Caixa, en la calle Santa Clara, 11 de Girona. Posteriormente se celebrará una cena coloquio. El precio de la conferencia y cena coloquio es de 38€ para los socios de Tribuna de Girona y 50€ para los acompañantes.

Es imprescindible realizar la reserva anticipada a través de la web:www.tribunadegirona.com, o enviando un e-mail a:comunicacio@tribunadegirona.com. Para más información, puede llamar al 972.413.106.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED
World Trade Center
Moll de Barcelona s/n
Edificio Este 1a Planta
08039 Barcelona
Tel.  93.508.81.45
Fax: 93.508.81.46www.aed96.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This