China: una amenaza y una oportunidad

Almuerzo de trabajo en el que contaremos con la participación de D. Javier Serrado, responsable de la oficina de representación de la Caixa en Beijing y presidente de la Cámara de Comercio de España en China, quien nos hablará de:

China: una amenaza y una oportunidad

Este acto tendrá lugar el viernes 20 de abril, a las 14h. en la sede de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, calle Comedias, nº 12 de Valencia.

Pueden efectuar su reserva en la secretaría de AED, llamando al teléfono 902 53 71 53 o a través del correo electrónico:aedcomval@aed96.es

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED
Real Sociedad Valenciana de la Agricultura y Deportes