CICLO: DIRECTIVO, ÉTICA Y SOCIEDAD

La Comisión de Desarrollo Corporativo de AED inaugura un nuevo ciclo de actividades bajo el título genérico de DIRECTIVO, ÉTICA Y SOCIEDAD.

Para esta primera ocasión, contaremos con la intervención de D. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros y D. Ignasi Carreras, profesor del departamento de Política de Empresa de ESADE, director del Instituto de Innovación Social -también de ESADE- y ex director general de Intermón, quienes nos hablarán sobre:

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL  ¿QUÉ APORTA A LA EMPRESA Y A LA SOCIEDAD?


Estamos convencidos de que el esfuerzo que podamos hacer para concienciarnos como directivos de la trascendencia que nuestra actuación profesional tiene sobre cada organización y sobre las personas que la componen, revierte en definitiva sobre la sociedad misma. Ello nos motiva a iniciar este nuevo ciclo.

La presencia de directivos que han hecho y hacen mucho en este campo, nos ayudará a demostrar que no basta con preocuparnos de la Responsabilidad Social Corporativa, sino también y específicamente de esta misma Responsabilidad basada en la profesionalidad y en el comportamiento ético, aplicada a cada directivo. De ella depende mucho más de lo que en un principio podemos pensar.

Este acto tendrá lugar el martes 18 de mayo de 2010, a las 19:15 horas, en el Hotel H10 Universitat de Barcelona (Ronda Universidad, 21).

El programa de esta nueva actividad, se desarrollará del siguiente modo: 

19:15 h.   Encuentro e intervención de los ponentes.
20:00 h.   Coloquio
20:15 h.   NETWORKING abierto entre todos los asistentes, durante el que servirá un piscolabis.
21:15 h.   Despedida.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This