CICLO «GESTIÓN DE PERSONAS DESDE LA ALTA DIRECCIÓN», CON RODRIGO MARTÍN, PRESIDENTE DE RANDSTAD

La Comisión de Gestión de Personas de la AED ha organizado un nuevo desayuno enmarcado en el ciclo «Gestión de personas desde la alta dirección», en el que contaremos con la participación de Rodrigo Martín, presidente de Randstad. La ponencia del alto directivo llevará por título:

«Claves para atraer y retener talento»

El nuevo invitado de este ciclo compartirá con los socios asistentes su opinión respecto a lo importante que es el talento para conseguir el éxito en las organizaciones, así como la necesidad de construir políticas de Employee Engagement para retener el talento ante el entorno cambiante en que se encuentran las empresas.

Rodrigo Martín es presidente ejecutivo de Randstad España, CEO de Randstad en Latinoamérica (Argentina, Chile y Uruguay) y miembro del Advisory Board de Randstad Holding, comité asesor del Presidente a nivel mundial del Grupo Randstad, en donde participan los CEO de las mayores compañías de Randstad en el mundo.

Randstad, socio corporativo de la AED, es líder en soluciones de recursos humanos en España. Su gama de servicios incluye: trabajo temporal, inhouse, selección, outsoucing, formación, outplacement y soluciones de consultoría de recursos humanos. El Grupo Randstad es el segundo mayor grupo de servicios de recursos humanos en el mundo: tiene más de 28.000 empleados en 4.600 oficinas ubicadas en 39 países alrededor del mundo.

Actividad exclusiva para socios de la AED y sus invitados.
Precio: 25 €.