CICLO «SITUACIONES DE CARÁCTER PERSONAL QUE AFECTAN AL PATRIMONIO DEL DIRECTIVO»

Temas tan personales como el fallecimiento, la incapacidad sobrevenida, el matrimonio, la convivencia en pareja e incluso la enfermedad terminal, tienen unas consecuencias patrimoniales que no siempre sabemos manejar del modo más acertado. La Comisión Jurídico-Fiscal de la Asociación Española de Directivos (AED) impulsa un ciclo de conferencias para arrojar luz sobre estas cuestiones. La primera de estas sesiones se traslada ahora a Santa Cruz de Tenerife, una semana después de programarse también en Las Palmas de Gran Canaria. Su título es:

Fallecimiento e Incapacidad: Claves para una buena planificación

A lo largo del encuentro se darán a conocer las claves jurídicas y fiscales para una buena planificación sucesoria y para una eficiente gestión patrimonial en caso de incapacidad sobrevenida.

Programa:

9:00h. Registro, acreditación y desayuno networking.
9:30h. Presentación de la sesión por parte de David Cova, miembro de la Asociación Española de Directivos (AED) en Canarias.
9:35h. Planificando mi sucesión: las 10 preguntas básicas para elaborar un testamento, a cargo de Ignacio Sainz de los Terreros, asociado principal de Garrigues Canarias.
10:20h. Incapacidad, testamento vital y autotutela, a cargo de Antonio Viñuela Llanos, socio de Garrigues Canarias.
10:40h. Fiscalidad ¿dónde y cómo tributamos?, a cargo de Estrella Martín Domínguez, socia de Atrium asesores y delegada en Canarias de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales).
11:00h. Coloquio con los asistentes.
11:30 h. Fin del acto.

Actividad gratuita para socios de AED.

Precio no socios: 50 € (IVA incluido).
Inscripciones: David Cova. Email: david.cova@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: Lunes 14 de noviembre, a las 14:00 horas.