CÍRCULO DE TALENTO CON EL TORERO ALEJANDRO TALAVANTE Y SU APODERADO CURRO VÁZQUEZ

La Asociación Española de Directivos se complace en comunicarte la celebración de una nueva cena-coloquio «Círculo de Talento», en la que contaremos con el torero Alejandro Talavante y su apoderado Curro Vázquez.

A pesar de su corta carrera, pero con su férreo valor y su arriesgado estilo, Alejandro Talavante ha dado rápidamente pasos muy firmes para ser considerado uno de los más sólidos aspirantes a tomar el relevo de las primeras figuras de la década inaugural del siglo XXI. Es un torero con valor y mucha quietud.

El Círculo de Talento ofrece a nuestros socios un espacio para compartir experiencias de personalidades que destacan en distintos ámbitos de actividad artística, literaria, científica o cultural.

De este modo, a través de cenas-coloquio queremos promover el encuentro entre los socios de AED fuera del marco estrictamente profesional, con la finalidad de facilitar un nivel de relación más personal e informal.

Actividad exclusiva para socios de AED y sus invitados.
Plazas limitadas.
Precio: 45 €.

Los socios que lo deseen pueden consultar un resumen del acto (pdf) en el área privada de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This