CÍRCULO DE TALENTO CON PABLO BERGER Y ÁNGEL DURÁNDEZ, DIRECTOR Y PRODUCTOR DE «BLANCANIEVES»

La Asociación Española de Directivos-AED, se complace en comunicarte la puesta en marcha de un nuevo ciclo de actividades en Madrid denominado «Circulo de Talento».

El «Círculo de Talento» ofrece a nuestros socios un espacio para compartir experiencias de personalidades que destacan en distintos ámbitos de actividad artística, literaria, científica o cultural. El tema común y central es conocer, de la mano de reconocidos invitados, cómo se consigue el equilibrio entre desarrollo de talento, éxito profesional y reconocimiento social. De este modo, a través de cenas-coloquio queremos promover el encuentro entre los socios de AED fuera del marco estrictamente profesional, con la finalidad de facilitar un nivel de relación más personal e informal.

El próximo lunes 10 de junio arrancamos esta iniciativa con la celebración de una cena en la que contaremos como invitados con Pablo Berger y Ángel Durández, director y productor de Blancanieves, recientemente galardonada en la XXVII edición de los Premios Goya con 10 estatuillas: mejor película, mejor maquillaje y peluquería, mejor dirección de fotografía, mejor actriz protagonista, mejor guion original, mejor actriz revelación, mejor música original, mejor canción original, mejor diseño de vestuario y mejor dirección artística.

Durante la cena Ángel Durández, presidente de Arcadia Capital, productora de la película, nos contará como convencido de la fuerza del guión y el talento del director, decidió apostar por la película (una película en blanco y negro y muda) y como explotó todas las vías posibles hasta que consiguió la financiación necesaria para que el proyecto saliera adelante. Pablo Berger, director de Blancanieves, explicará entre otros temas como se gestó la idea de esta película y los entresijos de la dirección de una producción cinematográfica de esta envergadura.