CÍRCULO DE TALENTO: MUSEO DEL COLEGIO DEL ARTE MAYOR DE LA SEDA, EN VALENCIA

La Asociación Española de Directivos organiza un nuevo Círculo de talento en Valencia. En esta ocasión conoceremos el nuevo proyecto museográfico del Museo del Colegio del Arte Mayor de la Seda, que consiste en hacer que un Museo privado con vocación pública sea sostenible.

Programa:

19:00 h. Bienvenida a los asistentes.
19:10 h. Introducción a cargo de Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de AED en Valencia.
19:15 h. «Â¿Quiénes somos y cómo hacerlo sostenible?», ponencia a cargo de Javier Garín, financiero del Colegio del Arte Mayor de la Seda.
19:45 h. ¿Cómo mantener el reconocimiento histórico a la seda valenciana?», ponencia a cargo de Tomás Colomer, secretario del Colegio Mayor del Arte de la Seda.
19:55 h. «El nuevo proyecto Museográfico», ponencia a cargo de Vicente Genovés, presidente del Colegio Mayor del Arte de la Seda.
20:05 h. Coloquio.

20:30 h. Clausura del acto y copa de cava brut nature para los asistentes por cortesía de Bodegas Vegalfaro.

Puedes consultar un resumen de este acto en el área privada de la web