Círculo AED con Antonio Rodríguez del Corral, CEO en Cinfo y presidente del Cluster TIC Galicia | El impacto de la Inteligencia Artificial en la estrategia de la empresa

Antonio Rodríguez del Corral, CEO en Cinfo y presidente del Cluster TIC Galicia, es el segundo de los ponentes que participan en los Círculos AED. Con él conversaremos con nuestros socios y socias de Galicia sobre «El impacto de la Inteligencia Artificial en la estrategia de la empresa». Moderará la sesión Constantino Fernández, presidente en ALTIA y miembro del Consejo de AED en Galicia.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Martes 21 de noviembre de 2023, de 14:00 a 16:00 horas.
Lugar: Hotel Quinta da Auga. Paseo da Amaia, 23B. Santiago de Compostela.

Contacta con nosotros:

aed@asociaciondedirectivos.org