Círculo II Valencia | «La transformación de la estrategia en las empresas por el impacto de la IA», con David Pereira, Head of Data & Intelligence en NTT DATA EMEAL

En esta primera sesión del Círculo II de Valencia contaremos con la participación de un gran referente en Inteligencia Artificial en nuestro país: David Pereira, líder de la práctica de IA y Data en NTT DATA EMEAL, con quien hablaremos sobre «La transformación de la estrategia en las empresas por el impacto de la inteligencia artificial».

Agenda

14:00 h. Bienvenida a cargo de Jesús García Valcarce, presidente del Consejo de AED en la Comunidad Valenciana.
14:05 h. Presentación a cargo de Pilar Ferrer, directora de Ventas de GG.EE. en dirección territorial de Levante en Telefónica.
14:10 h. Ponencia: “La transformación de la estrategia en las empresas por el impacto de la inteligencia artificial”, con David Pereira, Head of Data & Intelligence en NTT DATA EMEAL.
14:35 h. Almuerzo y coloquio.
16:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Lunes 29 de enero de 2024, de 14:00 a 16:00 horas.
Lugar: Hotel The Westin. Amadeu de Savoia, 16. Valencia.
Contacto: 900 67 00 97.

Contacta con nosotros: