CLAVES PARA DEFINIR NUESTRA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL (SÍGUELO EN STREAMING)

El foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que impulsan la Fundación CajaCanarias y la Obra Social «la Caixa» y que cuenta con la dirección técnica de la Fundación Fyde CajaCanarias y de la AED, organiza un nuevo encuentro bajo el formato de Tarde digital.

En esta ocasión, el ponente invitado es Pedro Armangué, emprendedor y consultor, quien explicará cómo trabajar un modelo para valorar nuestro nivel de digitalización en la empresa y construir nuestra propia estrategia de Marketing Digital, muy focalizada a mejorar los resultados.

Su conferencia llevará por título:

«Claves para definir nuestra estrategia de marketing digital»

Emprendedor, consultor, profesor y viajero, Pedro Armangué es fundador de la start-up Way Away, propietario de Central Suites Barcelona y Creador de MarkPlan, herramienta para la creación y desarrollo de estrategias de marketing y planes comerciales. Es mentor y asesor de varias empresas y start-ups.

Ha realizado proyectos de consultoría de estrategia, marketing, ventas y digital business para empresas como Danone, Laboratorios Leti, HaciendasBio, Panrico, etc. Profesor y director del programa de Dirección de Marketing y ventas en ESADE. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y Programa Internacional de Management Leonard N. Stern School of Business, por la Universidad de Nueva York.

Más información e inscripciones: Web del Foro Nueva economía nueva empresa.

Puedes seguir esta actividad en streaming desde la web del Foro, haciendo clic en el siguiente enlace:
«Claves para definir nuestra estrategia de marketing digital»

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This