COMISIÓN DE GESTIÓN DE PERSONAS: PRIMER DESAYUNO DEL CICLO «IN PERSON: DIRIGIR PERSONAS, LIDERAR COMPROMISOS»

La Comisión de Gestión de Personas de AED ha organizado en Barcelona un primer desayuno de trabajo, que se enmarcará en el ciclo IN PERSON: DIRIGIR EMPRESAS, LIDERAR COMPROMISOS, en el que participará Dª Núria Paricio, directora de la Fundación Tot Raval,  quien nos hablará de:

Integración en el Raval: ejemplo para la empresa

Desde la Comisión Gestión de Personas AED, hemos creado un espacio de reflexión y diálogo protagonizado por invitados que vendrán a compartir con nosotros sus experiencias vitales. Experiencias que van más allá de la esfera profesional pero que ayudan a comprender cómo funciona una organización. Estamos convencidos de que trabajar con personas en la empresa requiere entender cómo sienten y cuáles son sus otros ámbitos de convivencia. Averiguar qué preocupa y ocupa a las personas, más allá de su trabajo, es una buena manera de encontrar respuestas para el ámbito empresarial. Esta es nuestra propuesta para inspirar ideas que nos ayuden a «Dirigir personas y liderar compromisos».

La Fundación Tot Raval se creó en 2001 en un contexto de concentración en el barrio de zonas de marginación y de nueva inmigración. Su objetivo se orienta a promover el conocimiento y la realización de acciones en relación a la calidad de vida del barrio, el incremento de la cooperación intercultural y la creación de un marco relacional en el que convivan la actividad comercial, la cultura, la educación y la solidaridad, convirtiendo al barrio en un modelo sostenible y diversificado, un modelo de sociedad dinámico y comprometido.

Tendrá lugar el próximo martes 26 de febrero, a las 9:00h en el Club de Directivos del World Trade Center (Moll de Barcelona, s/n).

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED
World Trade Center