Cómo aumentar la productividad radicalmente

La Comisión de Gestión de Conocimiento de AED, ha organizado un nuevo seminario sobre:

«Cómo aumentar la productividad radicalmente»

Este seminario pretende abordar las ventajas y los resultados que se pueden obtener al optimizar los procesos de trabajo aplicando estas técnicas de gestión en la mejora de las operaciones. A tal fin, el Grupo Galgano, que se ocupará de la primera ponencia, expondrá desde una visión teórica la aplicación de dichas técnicas de calidad. La segunda ponencia aportará el caso práctico, el de la aplicación de técnicas inteligentes en Endesa.

Este acto tendrá lugar el próximo miércoles 4 de julio, a las 19:00h en la sala S9, edificio Sur, 1ª planta, del World Trade Center de Barcelona (Moll de Barcelona, s/n).

Si desea asistir, rogamos se ponga en contacto con nuestra secretaría en Barcelona, contestando este correo electrónico o al teléfono 93 508 81 45.