Concierto de Navidad

La Comisión de Desarrollo Corporativo se complace a comunicarle una nueva actividad, organizada en colaboración con el Conservatorio del Liceo y que nos proponemos convertir en un acto tradicional de esta época del año y que en esta ocasión se inscribe entre los actos de celebración del 10º  Aniversario de la Asociación Española de Directivos AED.

Se trata de nuestro concierto de NAVIDAD que, en su primera edición, tendrá lugar el próximo jueves, 14 de diciembre a las 20:00h. en el Auditorio de esta institución (la Rambla, 63 , planta 4ª.www.conservatorio-liceo.es).

Esta entidad, a través de su Fondo pro-Becas, ha contribuido a lanzar grandes figuras por todos conocidas, algunas a nivel internacional, que teniendo las aptitudes necesarias, no contaban en el momento oportuno con los medios necesarios por cursar los estudios correspondientes.

El importe de la entrada irá destinada a colaborar directamente en esta encomiable labor. En el programa, preparado con gran esfuerzo e ilusión, actuarán junto a otros intérpretes alumnos de las actuales promociones del Conservatorio, que nos procurarán a todos una entrañable velada navideña.