CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL CONSERVATORIO DEL LICEU DE BARCELONA

El Conservatorio del Liceu presenta su tradicional Concierto de Navidad, una ocasión ideal para acercarnos a las fiestas navideñas de la mano de sus alumnos. La Asociación Española de Directivos, como es también tradición, colabora en esta iniciativa y te invita a participar en la velada.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Liceu, acompañada del Coro de Cámara y Alumnos del Conservatorio, ofrecerá bajo la dirección del maestro Manel Valdivieso, un repertorio con obras de Mendelssohn y Txaikovsky y villancicos tradicionales.

Tras finalizar el concierto, el Café del Conservatorio acogerá una cena informal acompañada de copa de cava y turrones, que estará amenizada por una jam session del contrabajista Deejay Foster y los alumnos del Conservatorio.

Precio: 10 € en concepto de aportación a la Fila Cero. No incluye cena posterior.
Inscripciones: Raul Lozano. Email: raul.lozano@asociaciondedirectivos.org