Conexión España-Ucrania: los directivos ucranianos nos cuentan la situación económica real del país

Debido a las grandes dificultades que los directivos y las empresas de Ucrania están viviendo como consecuencia del conflicto con Rusia, la AED y la European Business Association (organización de referencia de la comunidad de negocios ucraniana) construyen un puente con el objetivo de conectar empresas y ejecutivos de ambos países para explorar oportunidades de colaboración: el proyecto Conexión España-Ucrania.

Para presentar la iniciativa hemos organizado un webinar en el que directivos de los principales sectores económicos afectados por el conflicto explican sus necesidades y retos actuales. La sesión online tendrá lugar el jueves 24 de marzo, entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Agenda (la sesión se realizará en inglés)

13:00 h. Welcome and Introduction.

• Xavier Gangonells, Executive Director of AED.
  • Tomas Fiala, Ex-chairman of EBA and CEO of Dragon Capital.

13:10 h. Overview of the general business situation in Ukraine by Anna Derevyanko, Executive Director of EBA.
13:20 h. Intervention by EBA board members to explain the situation in their sectors.

• Oliver Gierlichs, CEO of Bayer Ukraine.
  • Bogdan Yarmolenko, Country Managing Partner of EY.
  • Igor Nazarov, CEO of Brown-Forman Ukraine.

13:40 h. The situation of Ukrainian professionals. Anastasiya Shevchenko, General Manager of Lugera.
13:50 h. Q&A.

Detalle de la actividad

Presentación de la iniciativa «Conexión España-Ucrania».
Fecha y hora: Jueves 24 de marzo de 2022, de 13:00 a 14:00 horas.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.