CONFERENCIA-COLOQUIO CON D. RICARDO FISAS

 Ricardo Fisas, empresario y fundador de Natura Bissé, explicó el camino que ha seguido para fundar con éxito una empresa a los 50 años en una conferencia que recorrió de forma trepidante su experiencia al frente de esta compañía fundada en 1979.

Intercalando reflexiones sobre management con anécdotas reveladores de su apasionante proyecto empresarial, Fisas destacó el hecho de ser la única empresa española de lujo que triunfa fuera del país, y el haber construido desde Barcelona una de las marcas de nuestro país más reconocidas internacionalmente.

A lo largo de su conferencia, valorada muy positivamente por los asistentes, Ricardo Fisas explicó detalladamente el camino seguido por su empresa, desde su fundación, hasta el actual relevo generacional, pasando por el proceso de internacionalización, en estos momentos la base del éxito de la empresa.

El empresario dio sus seis claves para fundar una empresa: Detectar un problema, buscar un plan para solucionarlo, que una mente femenina que lo examine, dosificar el dinero, tener constancia y tener pasión.

*Acceda al espacio del socio y consulte el resumen completo de la conferencia y la presentación del ponente.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This