Conferencia-coloquio «Patologías en las organizaciones» con D. Marcos Urarte

Nos complace comunicarle que la Asociación Española de Directivos-AED ha organizado una nueva conferencia-coloquio en Barcelona en la que contaremos con la participación de D. Marcos Urarte, Presidente del Grupo Pharos, que versará sobre:

Patologías en las organizaciones

Se ofrecerá un diagnóstico de las enfermedades más comunes que padecen las organizaciones y cómo obtener la medicación para su tratamiento y recuperación.

D. Marcos Urarte, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politecnica de Catalunya, PDG por el IESE, Diplomado en Control de Gestion por ESADE. Consultor Estratégico y Organizacional en más de 100 empresas de España y Latinoamérica. Coach destacado del TopTen. Es Director General de Smart Planet, productora del programa de TVE «Redes».  Profesor invitado de las principales escuelas de negocio y Universidades. Sus áreas de especialización son la Estrategia Empresarial y Gestión Estratégica de Personas.

La presentación y moderación irán a cargo de D. Pablo Herrera, vicepresidente de AED.

Este acto tendrá lugar el próximo día 7 de octubre, a la 19.00h, en el Círculo Ecuestre (calle Balmes, nº 169 bis).

Esperando que este acto sea de su interés, reciba un cordial saludo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center