Conferencia de Alberto Díaz, socio fundador de MIGRATION & cofundador de ISDI

El cofundador y profesor de la escuela de negocios ISDI, líder en educación digital, y fundador de MIGRATION (Business & Organization), consultora de referencia en negocio y diseño organizacional en la era digital, Alberto Díaz protagonizará un nuevo encuentro DiálogosAED el próximo martes 2 de julio en Barcelona, donde nos hablará de cómo se está transformando (o se debería transformar) la función financiera en las organizaciones ágiles. Además, podremos dialogar con el experto sobre la forma en la que cambia la planificación estratégica-financiera y la presupuestación, la evaluación y priorización de inversiones, incentivación y objetivos, el concepto de innovation accounting, etc.

Alberto Díaz es fundador de MIGRATION (Business & Organization) consultora de referencia en Negocio y Diseño organizacional en la era digital fundada en 2011. MIGRATION ha trabajado en distintas áreas con clientes relevantes a nivel nacional e internacional en distintas industrias en transformación. También es socio cofundador del ISDI escuela de negocios digital con presencia en Madrid, Barcelona, México DF, Boston, Silicon Valley y París. Mantiene además una estrecha relación con el ecosistema de startups tanto como business angel como por su actividad en aceleradoras. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Procter & Gamble, Yahoo! o Vocento en puestos directivos. Es licenciado por ICADE, MBA por la Universidad de Chicago y formado en escuelas de negocio como Harvard, Stanford o Henley.

13:45 h. Recepción de asistentes y aperitivo networking.
14:15 h. Presentación a cargo de Fernando Herraiz, presidente de la Comisión Económico-Financiera de AED y miembro de la Junta Directiva de AED.
14:25 h. Intervención de Alberto Díaz, Socio fundador de MIGRATION & co fundador de ISDI.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad
Martes 2 de julio, de 13:45 a 16:00 horas.
Restaurante El Principal de l’Eixample. Carrer de Provença, 286-288, 08008 Barcelona.
Precio: 55€ (IVA incluido).
Esta actividad es exclusiva para socios de AED y sus invitados.

Si quieres asistir a esta actividad y todavía no eres soci@ de AED, contacta con:

Iolanda Rubio
iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org