CONFERENCIA DE MARIO ALONSO PUIG Y MARÍA EUGENIA GIRÓN SOBRE LIDERAZGO

La Asociación Española de Directivos colabora en la nueva edición del Foro «Nueva economía, nueva empresa», que impulsan la Fundación CajaCanarias y la Obra Social «la Caixa». Nuestra entidad se encarga de la dirección técnica del foro, que en esta nueva edición contará con ponentes de entidad como Mario Alonso Puig y María Eugenia Girón. Su conferencia llevará por título:

¿Qué mueve a los líderes?

A lo largo del encuentro analizaremos las claves del liderazgo y de la mentalidad emprendedora y profundizaremos en aquellos valores que toda persona puede desarrollar para alcanzar su máximo potencial, de la mano de Mario Alonso Puig y María Eugenia Girón, quienes compartírán conocimientos, investigaciones y experiencias personales. El acto se podrá seguir en streaming en la web de AED.

Mario Alonso Puig es médico especialista en cirugía general, conferenciante y escritor. Fellow de la Harvard Medical School, miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el avance de la ciencia. Formado en el campo de la inteligencia humana con el Dr. Howard Gardner y el Dr. David Perkins en la Facultad Superior de Educación de la Universidad de Harvard y formado en Medicina Mente Cuerpo y en Psicología Positiva con el Instituto Mente Cuerpo de esta misma Universidad. Ha realizado su formación como profesor en el ámbito internacional en el IMD en Lausanne, Suiza, y ha sido profesor invitado de liderazgo, comunicación, coaching y creatividad en numerosas universidades del mundo. Autor de los libros Madera de Líder, Vivir es un asunto urgente, Reinventarse: tu segunda oportunidad y Ahora yo. La respuesta está en tus manos.

María Eugenia Girón es experta en estrategia, crecimiento internacional y desarrollo sostenible de marcas Premium globales y ha sido galardonada como Mejor Ejecutiva Española por la Federación Española de Mujeres Directivas. Ingeniero Industrial por ICAI y Master en Administración de Empresas por Harvard. Ha sido Consejera Delegada de Carrera Y Carrera, que transformó en una empresa global, y lideró la expansión y desarrollo estratégico de Loewe Internacional. Actualmente es vicepresidenta del consejo de Madrid de la Asociación Española de Directivos y Directora Ejecutiva del Observatorio del Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School, donde es profesora de emprendimiento en el sector Premium. En el campo social es Consejera de Oceana en EE.UU. desde 2007 y es Presidenta de la Fundación para la Diversidad en España.

Programación del Foro
El programa se completa con las siguientes actividades: Conferencia «Â¿Qué mueve a los líderes?» (15 de octubre), «Cómo mejorar la estrategia digital y presencia en redes sociales» (5 de noviembre), la jornada «El camino de la reinvención profesional» (18 de noviembre) y el workshop «Reinvención para el éxito» (19 de noviembre). Más información en www.foroe.es

El Foro «Nueva economía, nueva empresa» comenzó su andadura en el año 2012 como un espacio de encuentros con expertos, empresarios, profesionales, emprendedores y personas con inquietudes, en el que se vienen combinando métodos y formatos diversos para analizar, reflexionar, debatir, intercambiar conocimientos y experiencias sobre el nuevo marco económico y empresarial.

Precio: Actividad gratuita.
Inscripciones de socios AED: Mireia Cano. Tel.: 93 508 81 45.
Fecha límite de inscripción: Martes 13 de octubre, a las 14:00 horas. Aforo limitado.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This