CONFERENCIA FOROE CON EL CONSULTOR JUAN CARLOS ALCAIDE

Las características únicas y diferenciales de Canarias como destino turístico están muy vinculadas a la experiencia de cliente, pues genera pretextos que facilitan un diálogo con los clientes, generando lealtad, vinculación y fidelización, en torno a sensaciones y emociones que se graban a fuego en la memoria y la biografía del viajero.

Con el objetivo de conocer cómo podemos llevar a cabo la fidelización del cliente en el sector turístico, el foro Nueva Economía, Nueva Empresa organiza una conferencia con el consultor Juan Carlos Alcaide, que tendrá lugar el 15 de mayo en el hotel Botánico de Puerto de la Cruz (Santa cruz de Tenerife). Su intervención llevará por título:

«Hacia una experiencia de cliente memorable con el turista»

Juan Carlos Alcaide es uno de los consultores españoles de referencia en Fidelización y Experiencia de Clientes. Es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense y cuenta con diversos postgrados en Marketing, Recursos Humanos y Management. Fundador y director de la consultora MdS, focalizada en el despliegue de la experiencia de cliente y la gestión rentable de clientes. Autor de más de 10 libros, colabora como experto en revistas especializadas y medios de comunicación y es conferenciante internacional y profesor en varias escuelas de negocio.

El foro Nueva Economía, Nueva Empresa está impulsado por la Obra Social la Caixa y la Fundación CajaCanarias y cuenta con la dirección técnica de la Fundación Fyde CajaCanarias y la AED.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This