CONFERENCIA FOROE: «DE ESTUDIANTE A EMPRENDEDOR. CONSEJOS PARA EMPRENDER CON LEAN STARTUP»

El Foro Nueva economía, nueva empresa de Canarias, que impulsan la Fundación CajaCanarias y Obra Social «la Caixa» y que cuenta con la dirección técnica de la AED y de Fundación Fyde CajaCanarias, organiza un acto que contará con la presencia como ponente del emprendedor y profesor Néstor Guerra.

El objetivo de la actividad es mostrar el camino a seguir en el emprendimiento a partir de las aulas. Desde la forma de iniciar el recorrido para emprender, las actitudes y habilidades a desarrollar, hasta las herramientas y métodos para dar forma a una iniciativa emprendedora.

Néstor Guerra es emprendedor, mentor y profesor de business design y lean startup. Es uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Satartup en España. Actualmente es CEO y cofundador de IEC, startup dedicada al desarrollo de soluciones para Smart Cities, que compatibiliza con la labor de profesor en la Escuela de Organización Industrial (EOI), en postgrados, MBAs y formación in-company sobre diseño de negocios y lean startup, y participa frecuentemente como mentor en programas de aceleradoras de emprendimiento tanto en España como en Iberoamérica. Néstor es Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA, becado en el programa de innovación Imagine Creative Center en San Francisco y por Babson College en Boston.

Programa:

12:30 h. Presentación.
12:40 h. Conferencia de Néstor Guerra: «De estudiante a emprendedor. Consejos para emprender con Lean Startup.
13:30 h. Cierre.

Inscripciones: La inscripción a esta actividad es gratuita. Puedes confirmar tu asistencia haciendo clic en el siguiente enlace: Inscripción conferencia Foroe