Conferencia Foroe: «El futuro del empleo. Cómo quitar el trabajo a un robot»

El próximo martes 2 de julio, Foroe organiza una actividad en Santa Cruz de Tenerife que contará con la presencia como ponente de Silvia Leal, doctora en Sociología, divulgadora científica y experta internacional en nuevas tecnologías.

La sesión está dirigida a aquellas personas y equipos interesados en reforzarse para el impacto de la cuarta revolución industrial, que cada vez esta más próxima. Para ello, se explicarán las claves que explican el éxito de la trasformación digital y del futuro del empleo.

La ponente ha sido seleccionada en el ranking “Top 100 Mujeres” como una de las expertas más influyentes de España. Además, es asesora de la Comisión Europea en competencias digitales, liderazgo y emprendimiento, y es autora de los libros “E-renovarse o morir”, “Ingenio, sexo y pasión”, y su libro más reciente “No te vas a morir”, donde analiza el impacto de la robótica y la inteligencia artificial sobre nuestras vidas personales y profesionales.

Detalle de la actividad
Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1, Santa Cruz de Tenerife.
Más información: foroe.es