CONFERENCIA FOROE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CON CARLES TORRECILLA

La innovación en las empresas no pasa únicamente por la aplicación de la tecnología, sino que también es posible innovar repensando el modelo de negocio. Carles Torrecilla, profesor titular en la escuela de negocios ESADE y experto en emprendimiento y estrategia, nos dará pautas y explicará tendencias en el ámbito de la innovación con ejemplos tanto de empresas tecnológicamente avanzadas como de empresas de sectores tradicionales, que han sido capaces de llevar a cabo grandes innovaciones simplemente haciendo las cosas de manera diferente. Su intervención llevará por título:

«Reinventando los modelos de negocio»

Carles Torrecilla es Doctor en Comercialización e investigación de mercados por la Universidad Abat Oliba CEU, y Licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, siendo su tesis doctoral sobre las políticas de marketing y los servicios públicos. Actualmente es profesor titular de Dirección de Marketing de ESADE Business School y Director Ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Business Intelligence de ESADE Executive Education. Su actividad académica se centra en el marketing estratégico y el área del emprendimiento.