CONFERENCIA FOROE EN TENERIFE: «ENTENDER LA CULTURA: EL NUEVO MARKETING»

«El marketing ha cambiado. No importan tanto los productos que vendemos como el porqué los hacemos. Entender la cultura y construir y comunicar el propósito de la empresa son las claves del éxito». Este será el punto de partida de la nueva conferencia del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias, que contará como ponente con Ramón Ollé, experto en planificación estratégica y creación de marca.

Tras haber desarrollado una extensa carrera como planner en compañías como Grey o Tapsa, Ollé creó en 2016 su propia agencia de marketing, JAZZ, donde lidera a un equipo de personas especializado en la construcción de marcas.

Ramon Ollé es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, Doctor en Comunicación por la Universidad Abat Oliba CEU y MBA por La Salle/Manhattan College. Se especializó en Marketing en la Harvard Business School y en Branding en la Columbia Business School. Es autor de numerosos artículos especializados en revistas de prestigio y coautor de los libros El nuevo Brand management: Cómo plantar marcas para hacer crecer negocios y El Account Planning en España.

Síguelo en directo por streamng