Foroe «Las 10 cualidades del líder para ganar la batalla del talento», con Antonio Núñez

Especializado en liderazgo y gobierno corporativo, Antonio Núñez compartirá con los asistentes las 10 cualidades del líder que necesitarán las empresas para ganar la batalla del talento, así como sus reflexiones sobre el rol del líder en este nuevo entorno. El acto contará con la presentación de José Juan González, presidente de AED Canarias.

Núñez es Senior Partner de Parangón Partners, especializado en Liderazgo y Gobierno Corporativo. Se dedica fundamentalmente al Asesoramiento de Consejos de Administración y Alta Dirección, planes de sucesión de CEOs y equipos directivos, “executive search” y evaluación y desarrollo de estructuras directivas a nivel nacional e internacional. Con una experiencia ejecutiva de más de 25 años, durante diez años dirigió varios Departamentos de Executive Education en el IESE, trabajando con cientos de consejeros y directivos y con las principales compañías nacionales e internacionales; y fue el creador y Director del Center for Public Leadership and Government.

 

Detalle de la actividad
Hotel Santa Catalina. C. León y Castillo, 227. Las Palmas de Gran Canaria. Ver mapa
inscripciones@asociaciondedirectivos.org

 

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This