Foroe «Hábitos eficaces para equipos de trabajo», con Berto Pena

Reuniones, interrupciones, urgencias… El trabajo en equipo tiene muchos rincones y la coordinación interna cada vez es más compleja. En esta conferencia descubriremos algunas de las claves para crear una nueva cultura de trabajo, basada en nuevos hábitos de equipo con los que aumentar resultados y calidad.

Berto Pena es un referente en formación de productividad y gestión personal. Fundador de ThinkWasabi, plataforma desde la que impulsa su cambio productivo y comparte su experiencia para ayudar a otros profesionales y empresa a trabajar de forma inteligente. Además de poner en marcha diversos proyectos basados en las nuevas tecnologías e Internet, trabajó en Telecinco, creó Kunno Systems, es uno de los tres fundadores de doctorSIM y durante años fue socio director de Marketing de Movilisto para España y Global Marketing. Es autor de varios libros, como “Eficacia para equipos de trabajo”, “Productividad para trabajar en la oficina” o “Más tiempo para los más ocupados”.

Detalle de la actividad
Espacio Cultural CajaCanarias, Plaza del Patriotismo, 1. Santa Cruz de Tenerife.
inscripciones@asociaciondedirectivos.org