CONFERENCIA FOROE: «LA TOMA DE DECISIONES EN ENTORNOS COMPLEJOS»

El foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias (Foroe), que cuenta con la dirección técnica de la Fundación Fyde CajaCanarias y la AED, organiza una sesión con el profesor del IESE Miguel Ángel Ariño, consultor y conferenciante experto en la toma de decisiones empresariales. La conferencia llevará por título:

«La toma de decisiones en entornos complejos»

Los directivos se enfrentan cada día a un entorno cada vez más cambiante, interconectado y complejo en sus organizaciones. La conferencia avanzará en este objetivo tratando unos principios básicos para la toma de decisiones que tengan en cuenta el riesgo, la incertidumbre y la complejidad de las distintas situaciones.

Más información e inscripciones.