CONFERENCIA «LOS RETOS EN LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL EN EL CONTEXTO ACTUAL»

El experto en economía José Carlos Díez realizará una conferencia en el marco de este foro de intercambio de experiencias empresariales, que impulsan la Obra Social «la Caixa» y Fundación CajaCajarias y que cuenta con la dirección técnica de la AED y Fyde Fundación CajaCajarias. Su conferencia llevará por título:

«Los retos en la financiación empresarial en el contexto actual»

José Carlos Díez se considera un economista observador. Es una de las voces más mediáticas e influyentes entre los expertos en economía españoles y un gran divulgador de esta disciplina. Su interés por la economía tiene una doble perspectiva: análisis en profundidad y divulgación.

Como analista forma parte del panel de expertos del BCE sobre economía europea y, como divulgador, es profesor en la Universidad de Alcalá y ha colaborado con ICADE. Además, es autor de varios libros, como Hay vida después de la crisis y La economía no da la felicidad pero ayuda a conseguirla. Cuenta con una columna en la edición digital El País y colabora habitualmente en medios internacionales como TheEconomist, Financial Times, Bloomberg o Reuters.

Inscripciones: La asistencia a este acto es gratuita. Para participar en este encuentro es necesario inscribirse previamente. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
Inscripción conferencia José Carlos Díez