Conferencia «Tu marca personal y tu futuro profesional», con Eva Collado

La marca personal profesional bien gestionada, desde la inteligencia y la estrategia, se convierte en una de las competencias básicas y diferenciales de los profesionales del siglo XXI. Ven a descubrir esta estrategia y las claves para llevarla al éxito. Cómo tomar las riendas de tu liderazgo digital y cómo trabajarla para que cuando optes a un empleo o proyecto puedas convertirte en la opción elegida.

Eva Collado es consultora estratégica de Capital Humano y digitalización. Es diplomada en Relaciones Laborales y máster en Dirección de Recursos Humanos. Lleva más de veinticinco años dedicados a la gestión del Capital Humano en diferentes organizaciones nacionales e internacionales. Conferenciante y formadora a nivel nacional e internacional sobre todos los temas que desarrolla e investiga en su universo profesional y escritora, autora de los libros: “Marca Eres Tú. Cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal” y “El mundo cambia, ¿Y tú? Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital”.

Detalles de la actividad

Fecha y hora: 7 de abril de 2022, de 12:00 a 13:00 horas (hora de Canarias).
Lugar: Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1. Santa Cruz de Tenerife.