«CRECER Y DIRIGIR PERSONAS EN LA INCERTIDUMBRE»

D. Benito Vázquez, Consejero Delegado de Everis; D. Francisco Martín, Director General de Recursos Humanos de FCC; D. José Luis Romero, Director Área de Recursos Humanos de Heineken España fueron los tres ponentes invitados en este desayuno de trabajo en el que expusieron su experiencia en la gestión de los Recursos Humanos en un momento crítico como el actual.

Los tres expertos coincidieron en afirmar que, independientemente del sector, la gestión de personas es muy complicada en estos momentos. En su opinión,  la incertidumbre abierta por la crisis ha obligado a las compañías a replantear la forma de dirigir las personas y a reorientar su política de RRHH como una de las claves del   crecimiento de las organizaciones empresariales. La búsqueda de perfiles diferentes a los habituales para determinados puestos, las nuevas formas de entender el liderazgo o la transformación de los modelos de promoción son algunas de las cuestiones sobre las que reflexionaron los ponentes durante la jornada.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This