Crecimiento, innovación y equipo

Con la voluntad de seguir impulsando nuestra entidad en la Comunidad Valenciana, AED se complace en anunciar el almuerzo de trabajo en el que contaremos con la participación de D. Miguel Lladó, presidente de Bimbo, quien nos hablará sobre:

«Crecimiento, innovación y equipo»

Bimbo ocupa el liderazgo en la industria de la panadería de marca en España, avalado tanto por la calidad de sus productos y servicios, como por su política de innovación y crecimiento. El conocimiento del consumidor y sus comportamientos, el servicio a los clientes y la excelencia en la gestión por parte de un gran equipo humano marcan su estrategia.

D. Miguel Lladó se incorporó a Bimbo en 1996. Actualmente, además de Presidente y Director General de la compañía, ocupa el cargo de Group President de Sara Lee Bakery Europe.

El almuerzo tendrá lugar el jueves 2 de noviembre a las 14h. en la sede de la Real Sociedad Valenciana de la Agricultura y Deportes, calle Comedias, nº 12 de Valencia.

Reservas: (por riguroso orden de inscripción)

Secretaría de AED
Telf. 902 53 71 53
aedcomval@aed96.es

Ticket: 40 € IVA incluido.