DAVID DEL VAL, CONSEJERO DELEGADO DE TELEFÓNICA I+D

La Asociación Española de Directivos, LinkedIn y ESADE Business School pusieron en marcha a finales del año pasado el ciclo de conferencias Oportunidades para el negocio en la transformación digital, impulsado por la Comisión de Tecnología y Negocio de la AED.

En la sesión inaugural contamos con la participación de Javier Rodríguez Zapatero, Country Manager de Google Spain, Portugal, Turkey & MENA, quien habló de la visión de Google en el futuro de los negocios ante más de 150 directivos.

En la segunda sesión del ciclo contaremos con la presencia de David del Val, consejero delegado de Telefónica I+D, quién nos hablará sobre:

Empresas en tiempo real: cómo beneficiarse del Internet de las Cosas.

El alto directivo trasladará a los asistentes su visión sobre las numerosas oportunidades que ofrece el «Internet of Things» para que las empresas conecten mejor con una nueva generación de consumidores que demandan nuevos productos y servicios basados en la ubicuidad y en la interconexión, hecho que conduce a nuevos modos de toma de decisiones en las compañías.

Programa:

08:30 h. Networking-café.

09:00 h. Bienvenida. Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid.

09:05 h. Conferencia: Empresas en tiempo real: cómo beneficiarse del Internet de las Cosas, por David del Val, consejero delegado de Telefónica I+D.

09:45 h. Debate con los asistentes conducido por Francisco Hortigüela, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung Electronics Iberia, en el que contaremos con David del Val, junto con Pablo Cabricano, Director de Everis Smart, y Antonio Torralba, Director de Tecnoport.

10:30 h. Cierre del acto.

Asistencia por invitación (aforo limitado).
Inscripciones: Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción llamando al teléfono 91 745 99 39 o enviando un email a silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: miércoles 11 de marzo de 2015, a las 14 horas.