DAVID MADÍ, PRESIDENTE DEL CONSEJO ASESOR DE ENDESA EN CATALUÑA

El lunes 20 de abril tendrá lugar una nueva cena-coloquio de la AED en las comarcas de Tarragona. En esta ocasión, el ponente invitado será Davíd Madí, presidente del Consejo Asesor de Endesa en Cataluña y CEO de Nubul Consulting.

Su ponencia llevará por título:

«David Madí: convicciones públicas, gestión privada»

David Madí es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Entre 1994 y 2003 desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en la Generalitat de Cataluña. Posteriormente se incorporó a Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), etapa que culminó en el año 2010 como director de la campaña de las elecciones al Parlamento de Cataluña, que llevaron al líder de la formación, Artur Mas, a la presidencia.

Su trayectoria de éxito continuó en el ámbito privado donde, además de fundar las empresas Nubul Consulting e ICAT Desenvolupament, ha colaborado con diversas empresas, como Deloitte, Endesa o Applus+.

Inscripciones
Natalia Mur: natalia.mur@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: jueves 16 de abril, a las 14:00 horas.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This