De parque temático a destino turístico y vacacional

El Forum de las Relaciones Empresariales e Institucionales de AED se complace en  comunicarle la celebración de un nuevo encuentro, en el que contaremos con la participación como ponente de Dª Mercedes de Pablo, directora general de Port Aventura, quien nos presentará la ponencia que tiene por título:

De parque temático a destino turístico y vacacional

Port Aventura nace en 1995 como una oferta complementaria de ocio estival. Tras 12 años de actividad, el inicial parque temático se ha convertido en motor indiscutible de la Costa Dorada, con la intención de romper la estacionalidad del negocio a partir de la creación de un destino que engloba distintos productos de ocio y alojamiento.
Todo ello podrá ser objeto de debate en el transcurso del interesante encuentro que, como es habitual, tendrá lugar en el marco de una comida-coloquio el próximo jueves 14 de junio a las 14.00 horas en el WTC Barcelona (Moll de Barcelona, s/n.). El almuerzo empezará puntualmente y finalizará a las 16:15h.
Reservas:
Por riguroso orden de inscripción, en la secretaría de AED, de 9 a 18 h.
Tel.:93 508 81 45 – Fax 93 508 81 46 – email:aedcat@aed96.es Plazas limitadas.

Recepción y aperitivo: 14.00h. Club de Directivos (Edificio Norte 1ª planta).